Cursos libres de UPI

EFS FLEX Inglés en línea

EFS FLEX Inglés en línea 

  • Modalidad: Virtual autodirigido
  • Duración: A tu ritmo
  • Fecha de Inicio: cualquiera
  • Edad mínima: 16 años

Sobre el curso

EFS FLEX es un curso digital autodirigido lo que significa que podrás desarrollarlo a tu propio ritmo y a la hora que más te convenga. Podés adquirir acceso al mismo en periodo cuatrimestral o anual a un precio especial. 

El curso cuenta con un gran apoyo audiovisual, trabajas las cuatro destrezas lingüísticas haciendo hincapié en escucha y habla sin dejar de lado las habilidades secundarias como la gramática, vocabulario y pronunciación. El curso utiliza una avanzada herramienta tecnológica que proporciona una realimentación detallada de pronunciación. Podrás grabar tu propia voz hablando en inglés y nuestra herramienta compara tu pronunciación con la de los hablantes nativos, asigna una puntuación y señala las áreas en las que debes mejorar.

Propósito del curso

El curso te permitirá adquirir o mejorar tu nivel de inglés iniciando tu proceso con una prueba de ubicación que determinará el curso en el que debes empezar todo basado en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia. 

Detalle del curso

El programa ofrece los siguientes niveles:

Nivel El objetivo del curso es…
Pre A1 Comprender estructuras muy básicas del lenguaje como saludos, números e información personal, y desarrollar habilidades como pedir información, comprar y pedir cosas en una tienda o restaurante y responder a preguntas sencillas con respuestas cortas.
A1 Comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases muy básicas encaminadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto, como decir la hora, entender precios y dar y preguntar direcciones; interactuar de una manera muy sencilla, con algo de ayuda, hablando de temas familiares como rutinas y arreglos.
A1+ Comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto, como dar direcciones e instrucciones, hacer sugerencias y ofertas, y describir el tiempo; interactuar de una manera muy sencilla, con algo de ayuda, hablando de temas familiares como hábitos, rutinas, intenciones y opiniones.
A2 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata, como información personal y familiar muy básica y compras; comunicarse en tareas simples y rutinarias, como hacer solicitudes y sugerencias, describir personas y cosas, o expresar preferencias.
A2+ Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata, como información personal y familiar muy básica; Comunicarse en tareas sencillas y rutinarias, como comprobar la comprensión, describir experiencias y acontecimientos, sentimientos y emociones.
B1 Ser capaz de comunicarse en entornos familiares, como el trabajo, la escuela y el ocio, expresando opiniones, gestionando la interacción, hablando de posibilidades/probabilidades y aconsejando a otros.
B1+ Ser capaz de comunicarse en entornos familiares, como el trabajo, la escuela y el ocio, criticando y reseñando, describiendo deseos y planes, desarrollando un argumento y expresando una opinión.
B2 Ser capaz de interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que haga posible la interacción regular con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes, expresando opiniones, arrepentimientos, ideas abstractas, especulando, expresando propósitos. y contraste, describiendo causa y efecto y aclarando información.
B2+ Ser capaz de interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que haga posible la interacción regular con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes, desarrollando un argumento sistemáticamente, respondiendo a contraargumentos, defendiendo un punto de vista de manera persuasiva, expresando actitudes y sentimientos con precisión. enfatizar un punto, sentimiento o problema y resumir información.
C1 Ser capaz de expresarse con fluidez y espontáneamente sin mostrar mucho esfuerzo por encontrar una palabra o expresión adecuada; hacer un uso eficaz de la lengua con fines sociales, académicos y profesionales, comprendiendo y expresando información extensa y compleja, significado implícito y términos técnicos y específicos relacionados con determinadas áreas o materias.
C2 Ser capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo oído o leído, resumir información de diferentes fuentes habladas y escritas, reconstruyendo argumentos y relatos en una presentación coherente; expresarse de forma espontánea, muy fluida y precisa, diferenciando matices más finos de significado incluso en situaciones más complejas.

Perfil profesional

Una persona con un nivel de inglés C2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), tiene un dominio excepcional del idioma inglés pudiendo comunicarse con fluidez y precisión en una variedad de contextos, tanto profesionales como personales y es capaz de comprender una amplia gama de textos complejos, técnicos y abstractos en inglés. Además, tiene la capacidad de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos y aprender nuevas habilidades y adquirir nuevos conocimientos con facilidad, lo que los hace altamente adaptables en entornos profesionales y académicos internacionales.

Al finalizar cada nivel, podés coordinar la aplicación de una prueba de certificación de nivel que podrás incluir como referencia en su currículo.  

Perfil profesional

  • Saber leer y escribir
  • Manejo básico de computadoras o tableta
  • Conexión a internet con al menos 4 a 8 megas libres 

EFS FLEX KIDS

Modalidad: Virtual autodirigido

Duración: acceso de 4 meses 

Fecha de Inicio: cualquiera

Sobre el curso

EFS FLEX KIDS es un curso digital autodirigido especial para niños de 6 a 10 años con material didáctico innovador, centrado en el desarrollo de la capacidad de hablar y escuchar. Totalmente gamificado, EFS FLEX Kids hace participar a los niños en actividades lúdicas e interactivas aprovechando una ruta de aprendizaje basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que los llevará hasta el nivel A1.

Propósito del curso

Nivel El objetivo del curso es…
Discovery

Pre A1

Introducir estructuras muy básicas del lenguaje, a través de actividades gamificadas, centrándose principalmente en la escucha y el habla y enseñando vocabulario básico, como colores, números, saludos, partes del cuerpo humano, transporte, frutas, comida, juguetes, objetos, animales, El clima y la familia.
Adventures

A1

Comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas, a través de actividades nuevas y variadas, utilizando vídeos, canciones y juegos, centrándose principalmente en la comprensión auditiva y la expresión oral; poder presentarse a sí mismo y a los demás y hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene.

Requisitos

  • Acceso a computadora o tableta 
  • Conexión a internet con al menos 4 a 8 megas libres 
Si tienes alguna consulta comunícate con la directora de la carrera johanna.moya@upolitecnica.cr.

50000

  • Modalidad
    Virtual autodirigido
  • Duración
    A tu ritmo
  • Fecha de Inicio
    cualquiera
  • Edad mínima
    16 años
Si tienes alguna consulta comunícate con la directora de la carrera johanna.moya@upolitecnica.cr.
2023 © Universidad Politécnica Internacional. Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram